GAMER

El cine y los videojuegos, a otro nivel con la IA de Samsung.

Las películas, series y videojuegos hoy en día exigen una alta definición. Las versiones remasterizadas de obras clásicas, tanto en el cine como en la industria del entretenimiento digital, demandan que los dispositivos se adapten rápidamente al escalado de calidad e imágenes al mostrar en pantalla. Gracias a los televisores Samsung y la IA aplicada en sus sistemas, es posible tener una mejor imagen, calidad e incluso resolución para los gamers más fanáticos.

¿Cómo aplicamos la IA en televisores para los videojuegos?

Los televisores Samsung incorporan una serie de tecnologías basadas en inteligencia artificial (IA) diseñadas específicamente para mejorar la experiencia de juego. Estas características hacen que los juegos se vean y se sientan mejor, ofreciendo una experiencia más inmersiva y emocionante. Todo esto gracias a lo siguiente:

Motion Xcelerator: Esta tecnología reduce el desenfoque de movimiento, lo que resulta en imágenes más nítidas y detalladas, especialmente en escenas de acción rápida. Es ideal para juegos de disparos en primera persona y deportes.

Game Bar: Una interfaz superpuesta que te permite acceder rápidamente a ajustes importantes como la relación de aspecto, el modo de imagen y el Asistente de Mira, muy útil en juegos de tipo shooter. Además, te muestra información útil sobre el juego, como la frecuencia de actualización y el tiempo de respuesta.
Super UltraWide GameView: Esta función te permite ajustar manualmente la configuración de la imagen para adaptarla a tus preferencias y al tipo de juego que estás jugando, pudiendo cambiar la resolución de la pantalla 16:9, 21:9 y 32:9. Puedes ajustar variables como el negro, el contraste y la saturación para obtener la mejor imagen posible.
Detección automática de minimapa: Si el juego que estás jugando tiene un minimapa, el televisor Samsung lo detectará automáticamente y lo ajustará para que sea más visible.
FreeSync Premium Pro: Esta tecnología sincroniza la frecuencia de actualización del televisor con la tarjeta gráfica de tu PC o consola, eliminando el tearing y el stuttering, lo que resulta en una imagen más suave y fluida.
Neo Quantum HDR: Esta tecnología ofrece un rango dinámico más amplio, lo que significa que los colores son más vibrantes y los detalles más definidos, incluso en escenas muy brillantes u oscuras.

Por otro lado, si lo tuyo es el séptimo arte, estos televisores también utilizan la IA para que tu próxima película sea incluso mejor que ir al cine, pero sin moverte de tu casa, como, por ejemplo:

Procesadores Quantum: Estos potentes procesadores utilizan algoritmos de IA para analizar cada escena individualmente y realizar ajustes en tiempo real. Esto se traduce en una mejora significativa en la calidad de imagen, con colores más precisos, mayor contraste y detalles más definidos.
Escalado de resolución: Incluso si estás viendo una película en calidad estándar, los televisores Samsung pueden escalar la resolución para acercarte a una calidad 4K o 8K.
Modo Cine: Este modo optimiza la configuración de imagen y sonido específicamente para la visualización de películas. Se ajusta el balance de blancos, la temperatura del color y otros parámetros para ofrecer una experiencia cinematográfica más auténtica.
Object Tracking Sound: Esta tecnología sigue los objetos en movimiento en la pantalla y ajusta el sonido en consecuencia. Esto significa que los diálogos serán más claros y los efectos de sonido estarán mejor localizados, mejorando la inmersión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba