Madre asesinada en Viña del Mar intentó proteger de ataque a hijos de 12 y 13 años
Una madre murió tras recibir un disparo mientras intentaba proteger a sus hijos de 12 y 13 años, en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso.
Los antecedentes preliminaes del caso establecen que dos sujetos percutaron al menos cinco balazos en contra de la vivienda de la familia, la cual está ubicada en el sector de Gómez Carreño.
Si bien la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público barajan varias hipótesis, los testigos manifestaron que los autores del crimen intentaron ingresar al domicilio de la víctima y tras no lograrlo, perpetraron el ataque.
«No se descarta algún tipo de rencillas que puedan haber tenido. Eso es materia de investigación por parte de los detectives que se encuentran trabajando en el sitio del suceso, y levantando diferentes imágenes en el sector para ver el lugar puntualmente donde habría salido el vehículo desde la población», indicó Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios.
Producto de la gravedad de sus lesiones, la mujer falleció al interior del mismo inmueble. En tanto, ninguno de los menores de edad resultó herido.
Un dato relevante es que la familia llevaba tan sólo un mes viviendo en el domicilio donde fue perpetrado el ataque. Ahora, la PDI y la Fiscalía trabajan para dar con los delincuentes y establecer las circunstancias del crimen.